Detienen a hermano de Diego Santoy, el “Asesino de Cumbres”, en NL

0
590

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a siete hombres, entre los cuales se encontraba el hermano de Diego Santoy, preso con relación al asesinato de los hermanos Peña Coss, en marzo de 2006.

En los primeros minutos de este miércoles se llevó a cabo de la detención de los hombres, durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Cedro, en la calle Cembro entre Haya y Ceiba, Monterrey, Nuevo León, donde detectaron a un grupo de hombres, que al notar la presencia policiaca, se pusieron en actitud elusiva y nerviosa, lo que llamó la atención de los elementos.

Al ver tal actitud sospechosa los elementos se acercaron para realizarles algunas preguntas y realizar una revisión de rutina, momento en el que encontraron entre sus ropas paquetes de marihuana y cristal.

Entre los detenidos se encuentran Alberto “N” de 39 años de edad; Carlos “N” de 42; Mario “N” de 40; Mauricio “N” de 37; Miguel “N” de 41; Víctor “N” de 39, y Antonio “N” de 18 años de edad, los cuales fueron estos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde son investigados por delitos contra la salud.

 A los detenidos se les encontraron 3.3 kilogramos de mariguana, además de 14 gramos de cristal.

Recordemos que Diego Santoy Riveroll, conocido como “el asesino de cumbres”, fue acusado del asesinato de los hermanos Érik Azur y María Fernanda, de siete y tres años, respectivamente, además de causar lesiones a su exnovia Erika Peña Coss, hermana de los menores, además de privar de la libertad a una empleada doméstica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here