Detienen a “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

0
137

El gobierno del estado de Guanajuato informó que durante la madrugada de este domingo fue capturado José Antonio Yépez, apodado “El Marro” líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

En las imágenes compartidas a través de redes sociales, se observa a “El Marro” sin esposas, quien es escoltado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato.

El titular de la SSPC agradeció a las autoridades estatales su colaboración en la captura del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con las autoridades durante el operativo se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto (sin embargo no se han dado mayores detalles) y la detención de cinco personal más, a quienes se les aseguraron armas de fuego.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que El Marro será trasladado al penal del Altiplano, en el Estado de México, donde se pondrá a disposición de un juez federal que dictó la orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles. Imagen

Imagen tomada del Tw del gobernador Diego Sinhue

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here