Detienen a dos personas en posesión de más de tres kilogramos de posible enervante

0
90

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron un arma larga, varias dosis y aparente marihuana a granel, y detuvieron a dos personas.

Esta detención se dio como resultado del trabajo coordinado de gabinete y campo realizado por el personal de la SSC, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre la calle Granada, colonia Morelos, donde se percataron que dos hombres intercambiaban bolsitas de plásticos por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a las personas a las que les indicaron que les realizarían una revisión preventiva, y como resultado de la misma se les aseguró una arma larga con ocho cartuchos útiles, 96 bolsitas y un paquete confeccionado en cinta canela con aproximadamente tres kilogramos de aparente marihuana, y dinero en efectivo.

Por tal motivo los policías de la SSC realizaron la detención de los posibles implicados en la venta y distribución de drogas, un hombre de 27 años que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en 2012 por robo de vehículo; y el otro de 26 años de edad, que también cuenta con un ingreso a un penal de la Ciudad en 2017, por el delito de narcomenudeo.

Los detenidos fueron notificados sobre sus derechos de ley y llevados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, los detenidos posiblemente son integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga en la alcaldía Cuauhtémoc.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here