Detienen a conductor de taxi que posiblemente asaltó a su pasajero, en Iztapalapa

0
212

Con el apoyo del personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un taxi quien, con una réplica de arma de fuego, robó el dinero en efectivo de su pasajero, en la alcaldía Iztapalapa.

Un ciudadano pidió el apoyo a través del botón de emergencia del C-2 Oriente, y denunció que el chofer de un vehículo taxi cromática rosa con blanco, que circulaba sobre la Avenida San Lorenzo, era el posible responsable de amagarlo y despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba a bordo.

Inmediatamente, los oficiales coordinaron un operativo y un cerco virtual, con el que, en calles de la colonia San Juan Xalpa, policías en campo ubicaron y detuvieron dicho automóvil.

https://mobile.twitter.com/SSC_CDMX/status/1309539412141776896

Conforme a los protocolos de actuación policial, al conductor se le realizó una revisión preventiva y, al interior del vehículo, fue localizada una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

Una vez que el afectado reconoció plenamente al taxista de 61 años, como su agresor, manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, el hombre fue informado de sus derechos de ley y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here