Detienen a cinco sujetos por posesión y venta de drogas

0
317

Fueron detenidos cinco personas por posesión y venta de droga en en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando una persona informó a la policía que habían varios sujetos intercambiando de manera sospechosa bolsas y dinero en efectivo.

Fue ahí cuando los oficiales llegaron al lugar y estos al ver la presencia de las autoridades huyeron a bordo de una camioneta y dos motocicletas; sin embargo fueron detenidos, cuatro hombres y una mujer.

Tras la detención, las autoridades procedieron a efectuar una revisión de los vehículos, fueron asegurados 15 kilos de presunta marihuana, un arma de fuego y nueve cartuchos útiles.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información obtenida, se tuvo conocimiento que uno de los detenidos cuenta con tres ingresos a un penal de la Ciudad de México. Además, se sabe que este sujeto y la mujer pertenecen a un grupo delictivo y se les relaciona con un presunto delincuente que fue asesinado el pasado 21 de septiembre en calles de la colonia Centro.

Las cinco personas y demás objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here