Detienen a cinco por posible intento de asaltar una escuela en Tlalpan

0
229

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco personas que ingresaron a una escuela en la colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales recibieron la alerta que un grupo de hombres ingresaron sin autorización a un colegio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para brindar apoyo.

Una vez en el punto, se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien les aseguró que las personas intentaron llevarse las camionetas del recinto pero que, al notar su presencia, huyeron del lugar dentro de un vehículo tipo taxi.

Con las características proporcionadas, personal del Centro de Comando y Control (C2) implementó cerco virtual para localizar a los probables responsables. Fue en la calle Cuitláhuac donde se localizó la unidad y se le marcó el alto.

En el vehículo se encontraban cinco personas, que fueron reconocidas plenamente por la denunciante.

Ante estos hechos los hombres de 18, 20, 23, 26 y 31 años fueron detenidos y junto con el automóvil, puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here