Detienen a cinco hombres por agredir a personal que reubicó ambulantes

0
114

Cinco hombres fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su probable participación en agresiones contra personal administrativo de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y Policías Auxiliares, cuando liberaron a varias personas detenidas por ejercer comercio informal.

Los uniformados adscritos a la Policía Auxiliar de la SSC, fueron solicitados por el encargado de una plaza comercial de la zona de San Jerónimo y Pino Suárez, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, para el retiro de varios comerciantes informales que obstruían el acceso al lugar.

Ante ello, los agentes y personal de Gobierno, dentro del dispositivo de Recuperación de Espacios Públicos, ante la negativa de los ambulantes, fueron asegurados para presentarlos a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, otros hombres que se encontraban en el lugar, comenzaron a agredir a los uniformados y al personal de Gobierno, para quitares a los detenidos, quienes echaron a correr.

Debido a las lesiones que generaron al personal de Gobierno, los cinco hombres fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades o actuar en consecuencia, por las lesiones y resistencia de particulares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here