Detienen a agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

0
632

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvo a Luis “N” alias “Chupas Estrada, quien fuera el autor de agredir fisicamente al periodista Juan Manuel Jiménez mientras cubría la protesta feminista que se dio en días pasados.

Investigaciones dieron con el agresor de 24 años de edad gracias a la información difundida por diversos usuarios en redes sociales.

El sospechoso publicó en su perfil la fotografía de un altar en el cual aparecía la gorra que portaba el pasado 16 de agosto en las manifestaciones llevadas a cabo por colectivos feministas.

Luis “N” cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia; además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.

El ahora detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here