Detienen a 16 personas en posesión de droga

0
718

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 16 personas, en posesión de diversos envoltorios con sustancia con las características de la mariguana y cocaína en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban patrullajes en la calle Jesús Carranza, se percataron que un grupo de jóvenes intercambiaban envoltorios y cargaban con bolsas de plástico, por lo que se acercaron al lugar.

Logrando la detención de 16 personas, entre ellas la hija de ‘El Matón’, quien fue capturado la semana pasada en la colonia Peralvillo. Además, comprobaron que en dicho predio se comercializaba estupefaciente, por lo que fue asegurado.

En seguimiento a las labores de investigación de gabinete y campo, aseguraron varios inmuebles y detuvieron a 13 hombres y tres mujeres, a quienes se les aseguraron bolsas de diferentes tamaños, con enervantes, así como básculas grameras y objetos para embalaje.

Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica; y al menos cinco inmuebles quedaron sellados y bajo custodia para las acciones conducentes que realizará la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here