Detenidos jóvenes que probablemente han participado en al menos 4 asaltos a tiendas de conveniencia

0
196

En calles de la alcaldía Tlalpan, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente asaltaron a la encargada de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y fueron alertados vía radio sobre un robo en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Santa Úrsula y Francisco I. Madero, colonia Santa Úrsula Xitla.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la encargada del local, quien denunció que dos sujetos entraron, la amenazaron con un cuchillo y la despojaron de dinero en efectivo.

De inmediato, los oficiales dieron alcance a los probables responsables cuando intentaban escapar a bordo de un vehículo tipo taxi con cromática rosa con blanco.

Una vez interceptado el vehículo, a los tripulantes, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria, tras la cual, se les encontró el arma blanca y el dinero robado.

Luego de ser reconocidos por la afectada, los hombres de 27 y 29 años de edad a quienes se les comunicaron sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, ambos sujetos han sido captados por las cámaras de videovigilancia de distintas tiendas de la misma cadena, y han participado en al menos cuatro asaltos en la misma alcaldía.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here