Destituyen a portero que hizo burla sobre violencia en Culiacán

0
311

Luego de la polémica que desató al subir a su cuenta de Instagram, historias con canciones y burlas por los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre, el arquero de Dorados, Gaspar Servio, fue despedido del club.

A través de un comunicado, el cuadro de Sinaloa informó que de mutuo acuerdo y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentina de forma anticipada.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”.

Días atrás, el futbolista había señalado que su cuenta había sido “hackeada” y ofreció disculpas por las publicaciones, sin embargo en el club no quedaron conformes con estas declaraciones y fue destituido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here