Después de una persecución por el centro de la ciudad, recuperan un tráiler robado

0
153

Un tráiler fue robado en la zona Centro de la ciudad, lo que desató una persecución de  varias patrullas del sector centro, Balbuena y Congreso.

Los oficiales le indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo, este aceleraba cada vez más, además de que este amenazaba con chocar a las patrullas.

El tráiler iba custodiado por al menos dos vehículos de donde hombres armados, los cuales realizaron varias detonaciones.

En la huida los presuntos delincuentes entraron en un carril de sentido contrario, momento en el que fue rodeado y detenido por decenas de patrullas que le cerraron el paso en la calle de Emiliano Zapata, frente al Congreso de la Unión.

Los oficiales detuvieron al menos a tres sujetos implicados en el robo, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación. El tráiler también fue puesto a disposición de las autoridades, no se relevó el contenido que transportaba.

Cabe mencionar que un policía resultó lesionado en un ojo, por lo que paramédicos acudieron al lugar a prestarle los primeros auxilios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here