Despiden a funcionarios por hacer fiesta en plena pandemia

0
234

Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Ocosingo informó la participación de funcionarios en una fiesta. Las personas identificadas fueron Atenas Yearim Zepeda Selvas, Alan Martínez Estrada y Mauricio Alcázar Nájera.

https://www.facebook.com/andromeda.aguilartrujillo/videos/2825294497519576/

Los videos circularon el pasado domingo en el que se ven a los asistentes tomar alcohol, y al momento de festejar al cumpleañero le embarran el pastel en la cara.

En plena fase 3 funcionarios de Ocosingo, Chiapas organizan fiesta clandestina; ya fueron cesados

⚠️En plena fase 3 funcionarios de Ocosingo, Chiapas organizan fiesta clandestina; ya fueron cesadosBailando "La Tusa" fueron exhibidos en una fiesta clandestina este fin de semana funcionarios municipales quienes también son familiares del alcalde de Ocosingo, Chiapas; Jesus Oropeza.En redes sociales circularon los vídeos donde se ve a este grupo de aproximadamente 50 personas festejando con una banda norteña, alcohol y sin la sana distancia en plena fase 3 de la pandemia.

Posted by Noticias Chiapas Voz e Imagen on Monday, 4 May 2020

Los Funcionarios identificados fueron destituidos de sus cargos y se encuentran en investigación los demás participantes para dar las medidas correctivas a las partes involucradas.

#Comunicado

Posted by Ayuntamiento de Ocosingo 2018-2021 on Monday, 4 May 2020

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here