Deslave de cerro deja sepultada a familia

La intensa lluvia registrada la noche del miércoles en este municipio, causó el desgajamiento de un cerro que provocó el colapso del techo de una vivienda en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, el cual dejó hasta el día de hoy siete muertos.

Conforme al reporte preliminar, se han retirado siete cuerpos sin signos vitales, correspondientes a tres adultos y cuatro niños; además, unidades SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) trasladaron al Hospital del Sur a dos menores rescatados. Lamentablemente, se estima que la cifra de decesos podría aumentar.

El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, instruyó a César Orlando Flores Sánchez, coordinador General de Protección Civil Estatal (Cgpce), actuar de manera inmediata a fin de atender la emergencia.

Estuvieron al frente de las acciones de auxilio y rescate, Fernando Estrella, director Operativo y Antonio Ornelas, coordinador Regional de Protección Civil Estatal, quienes se trasladaron al lugar inmediatamente.

Comentarios de Facebook