Conéctate con nosotros

CDMX

Desde 2013, Kellogg’s ha eliminado los micronutrientes esenciales en los cereales más populares

Las organizaciones Fundación Changing Markets, Just Economics, ContraPeso, Proyecto Alimente y SumofUs dieron a conocer los resultados de su más reciente reporte, en el que se señala que la empresa multinacional Kellogg’s eliminó micronutrientes esenciales en los cereales más populares de venta en el país.

Desde 2013, Kellogg’s ha eliminado dos tercios de las vitaminas y minerales esenciales de sus marcas más populares de cereales de venta en México, violando el compromiso de la empresa de fortificar sus marcas de cereales con los “nutrientes específicos para las necesidades” de la población local.

Kellogg’s ha ahorrado 85 millones de dólares en los cinco años transcurridos desde que comenzó la práctica de ir eliminando micronutrientes de sus productos más populares para el desayuno.

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

¡House de BTS llega a Cdmx!

Hoy por la mañana la cuenta oficial de Twitter de Bighit Merch, anunció la apertura de una BTS Pop-Up: House of BTS en la Ciudad de México.

La tienda con productos oficiales del grupo musical coreano estará ubicada en Lago Zurich número 245 de la colonia Granada Ampliación de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El local iniciará a funcionar a partir de 13 de diciembre y cerrará el 26 del mismo mes, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Actualmente es la tercera tienda, ya que solo hay en Corea y Japón.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Exesposo de abril solicitó la cancelación de audiencia

A través de un escrito Juan Carlos “N” exesposo de Abril pidió cancelar la audiencia de solicitud del procedimiento abreviado que se realizaría en las salas orales del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y con el que buscaba llegar a un acuerdo reparatorio con sus hijos como sucesores, por el juicio reclasificado a violencia familiar.

La procuradora capitalina Ernestina Godoy, afirmó que el día de ayer se vencía el plazo de tres días para que Juan Carlos “N” acudiera a la Unidad de Medidas Cautelares para cumplir con la medida de firma periódica, si no, vamos a pedir que se cambien las medidas cautelares.

En caso de que no acudiera, la Procuraduría pediría que de inmediato el Juez de Control ordene su reaprehensión, sin embargo la procuraduría no ha realizado la orden para su aprehensión justificada, por lo que ha incumplido con la responsabilidad sentenciada en el juicio 012/0832/2019-AO

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Detienen a dos en la Álvaro Obregón por posesión de droga

Una doble infracción al Reglamento de Tránsito derivó en la detención por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de dos hombres que a bordo de un vehículo y con una menor en brazos, transportaban posible marihuana, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al realizar su dinámica de patrullaje por calles de la colonia Belén de las Flores, los uniformados observaron como el conductor de un vehículo compacto, color blanco, y un hombre que lo acompañaba como copiloto, quien cargaba a una bebé en brazos, viajaban sin utilizar los cinturones de seguridad.

Ante ello policías les marcaron el alto y se aproximaron para hacerles saber las faltas al Reglamento de Tránsito en las que incurrían, sobre no hacer uso de los cinturones de seguridad y la prohibición de traer menores en la parte delantera del automóvil.

Al notar bultos sospechosos en la parte trasera del vehículo, los policías solicitaron a los tripulantes una revisión preventiva. Al inspeccionar una caja de cartón, hallaron en el interior dos bolsas de plástico con posible marihuana, cada una con medio kilogramo aproximadamente.

Por este motivo, los hombres, de 32 y 29 años, fueron detenidos y tras hacerles saber sus derechos de ley fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

En tanto, la menor, de siete meses de edad, de la que los detenidos no supieron dar información, fue canalizada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM