Conéctate con nosotros

CDMX

Desde 2013, Kellogg’s ha eliminado los micronutrientes esenciales en los cereales más populares

Las organizaciones Fundación Changing Markets, Just Economics, ContraPeso, Proyecto Alimente y SumofUs dieron a conocer los resultados de su más reciente reporte, en el que se señala que la empresa multinacional Kellogg’s eliminó micronutrientes esenciales en los cereales más populares de venta en el país.

Desde 2013, Kellogg’s ha eliminado dos tercios de las vitaminas y minerales esenciales de sus marcas más populares de cereales de venta en México, violando el compromiso de la empresa de fortificar sus marcas de cereales con los “nutrientes específicos para las necesidades” de la población local.

Kellogg’s ha ahorrado 85 millones de dólares en los cinco años transcurridos desde que comenzó la práctica de ir eliminando micronutrientes de sus productos más populares para el desayuno.

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Asaltante dispara a policías para evitar ser detenido

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la SSC detuvieron a un sujeto que tras asaltar a un hombre disparó en contra de los uniformados.

De acuerdo a reportes, los hechos se registraron en la calle Moneda de la colonia Centro después de que el responsable despojara de sus pertenencias a una persona en situación de calle, la cual solicitó apoyo a la policía.

Al llegar al lugar uniformados se dirigieron al imputado, el cual, al notar la presencia policial, de entre sus ropas sacó un arma de fuego con la que realizó varios disparos en contra de los efectivos, mismos que repelieron la agresión.

Luego del ataque los agentes lograron la detención del agresor, que fue reconocido plenamente por la parte afectada.

Derivado del intercambio de disparos, el sujeto resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, en calidad de detenido, para su atención médica. En tanto un oficial que resultado herido fue atendido en el lugar.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Detienen a dos sujetos por venta de droga al menudeo en la Cuauhtémoc

En el Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de Investigación detuvieron a dos personas relacionadas con la venta de droga al menudeo.

La detención de María Alicia “N”, de 57 años, y Salvador “N”, de 34 años de edad, se realizó en un local de la colonia Centro.

Según reportes de las autoridades, tras el cateo realizado en el inmueble se localizó una bolsa de plástico que contenía 30 bolsas con mariguana, así como 48 máquinas tragamonedas y dos videojuegos.

Lo decomisado, así como los responsables, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Automóvil choca y queda sobre la banqueta de la avenida Picacho-Ajusco

La mañana del sábado un vehículo de lujo que era conducido a exceso de velocidad en avenida Picacho-Ajusco, se volcó al chocar contra unas macetas rente a la entrada del parque Six Flags, en la alcaldía Tlalpan.

El automóvil, un BMW, quedó sobre los macetones de un camellón frente al parque de diversiones.

Paramédicos atendieron al conductor del automóvil en el lugar, sin necesidad de trasladarlo a un hospital. El auto fue retirado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo que afectó por casi una hora a circulación en la avenida.

El conductor, junto con su unidad, fueron traslados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para retirar el aceite que quedó regado en el pavimento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM