Denuncian a alumno de primaria por drogar a compañeras

0
588

Una madre de familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que su hija de 12 años fue drogada por un compañero que la obligó a comer un polvo color azul, que resultó ser droga tipo “Cristal”.

Al salir de la escuela, el menor le ofreció a cinco compañeras comer un polvo azul, el cual les aseguró que se trataba de un dulce, el cual las niñas se negaron a comerlo, pero el menor les insistió hasta que aceptaron a comerlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero en la escuela primaria Julián Adame, la cual se ubica en la calle Allende, en la colonia del Carmen, alcaldía Coyoacán.

Alrededor de las 16:00 horas, la niña le dijo a su madre que se había comenzado a sentir mal, que le dolía la cabeza, luego empezó a sudar y a tener ataques de ansiedad y risa, por lo que su madre optó por llevarla al médico, el cual tras realizarle los estudios correspondientes, identificó que se trataba de una droga.

Las otras niñas igual fueron a parar al médico, donde les dijeron que de consumir un poco más habrían muerto.

El “dulce” fue analizado, donde descubrieron que el dulce resultó ser “cristal” combinado con un dulce efervescente.

Directivos de la escuela ubicaron al menor, presunto responsable de drogar a sus compañeras, donde también descubrieron seis casos similares.

La FGJ inició la carpeta de investigación por el delito de “lesiones dolosas”, ya que las menores fueron a parar al hospital. Las autoridades iniciaron un dialogo con los padres del menor para determinar de donde obtuvo la droga el menor de 12 años.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here