Denuncia bullying y la golpean salvajemente

0
565

La mexicana Beronica Ruiz denunció el bullying que ejercían compañeros sobre su hijo en la escuela Passaic Gifted and Talented Academy No. 20. Ella y su esposo cuentan con permisos de trabajo y están a la espera de que les otorguen tarjetas de residencia.

El pasado 19 de junio tras conversar con el vicedirector de la escuela, Beronica se sintió aliviada, pero cuando se dirigía a su casa, su hijo se percató que tres jóvenes los seguían, uno de ellos, era el agresor.

Los adolescentes se acercaron al hijo de Beronica, uno le propinó un puñetazo, señaló Daniel Santiago, el abogado de la familia a The Washington Post.

Cuando la madre, quien llevaba una carreola, trató de detener la agresión, el joven le dijo: “Cállate” y la golpeó en la cara, fue tal la magnitud, que la mujer quedó inconsciente.

El abogado de la familia dijo que la agresión pudo evitarse si las autoridades escolares hubieran puesto un alto. No fue así. El agresor huyó y en la escuela, pese a saber del caso, no hicieron nada en un primer momento, hubo que presentarse Santiago, para después de superar unas barreras, se expulsara al agresor, quien seguía asistiendo a la escuela como si nada hubiera pasada.

El agresor enfrenta un cargo de asalto agravado y agresión simple, se encuentra bajo custodia de sus padres a la espera de comparecer ante el tribunal de familia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here