DEMIAN BICHIR LUCHA CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS

0
427

El actor mexicano Demián Bichir, quien visitó su país natal para promocionar La Monja (The Nun), quinta entrega del universo cinematográfico de El Conjuro, reconoció que no es alguien religioso pero sí cree en las energías de las personas y lugares.

Bichir interpreta al Padre Burke en la nueva película de Corin Hardy que se estrenará a nivel mundial este viernes, 7 de septiembre. Será un sacerdote con un pasado tormentoso que no pierde la fe y que deberá sostener una nueva batalla contra espíritus malignos.

Para dicho personaje, reconoció que no le costó trabajo ya que no es la primera vez que encarna a un padre, además de que creció en una familia católica, aunque precisó, no continuó con esas creencias.

Solo creo en las cosas tangibles, en las que podemos analizar, que la ciencia prueba y apoya. Y creo en la energía, hay energía de la gente que vivía en un lugar y la sientes”, destacó en el junket internacional que se realizó en el exconvento del Desierto de los Leones, en la Ciudad de México.

Bichir admitió que hubo una escena que le dio miedo, ya que queda enterrado “muy profundamente, sabía que no iba a ser fácil salir, estoy bien con espacios pequeños, pero creo que esa es una de las grandes pesadillas de todos, ser enterrado vivo”.

El tiempo que estás ahí realmente es doloroso y mentalmente muy dramático. La escena la tuvimos que hacer en tres diferentes tiempos, en tres o dos días, y estoy contento de que se vea de manera terrorífica”, advirtió.

La Monja (The Nun) está ambientada en los años 50. El extraño suicidio de una hermana religiosa llama la atención del Vaticano, que le da el caso al Padre Burke para investigar lo sucedido. En esta travesía el sacerdote estará acompañado de la Hermana Irene (Taissa Farmiga), una novicia que está a punto de hacer sus votos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here