Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Demandan a Ariana Grande por ¡Publicar sus propias fotos!

Publicado

En

Ser una figura pública es mucho más complicado de lo que parece y, aunque no lo creas. Un ejemplo es el de Ariana Grande donde de acuerdo con un paparazzi llamado Robert Barbera, Ariana no tiene derecho a publicar las fotos que él le ha tomado.

Así que decidió presentar una demanda contra la cantante este lunes, alegando que Ariana violó la ley de derechos de autor al publicar fotos que tomó de ella en su cuenta de Instagram.

La foto en cuestión retrata a Grande en 2018, cuando se encontraba en Nueva York y salía de un edificio con una bolsa que decía “Sweetener”, el nombre de su disco.

Lo que Robert Barbera pide en su demanda es que Ariana le dé los beneficios que obtuvo de las fotos o 25 mil dólares por cada foto, cualquier cantidad que sea mayor.

Ante ello, este año Ariana implementó reglas súper estrictas para los fotógrafos durante su tour y, por ejemplo, ella les solicitaba firmar un acuerdo en el que cedían los derechos de todas las fotos que tomaran.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

MODELO LLEGA CON VESTIDO TRANSPARENTE A CANNES

Publicado

En

Por

El vestido transparente de una modelo vietnamita provocó gran polémica en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Se trata de Ngoc Trinh, una actriz que participa en la película A Hidden Life y que se presentaba en dicho festival.

Medios de comunicación locales y extranjeros no pararon de tomar fotografías del vestido de la mujer.

Mientras tanto, la prensa de Vietnam tachó la vestimenta de la mujer como ‘ofensiva’.

El vestido transparente dejaba a la vista toda la ropa interior de la actriz, esta fue la causa para que varios medios vietnamitas censuraran las fotografías.

En sus cuentas de redes sociales, la modelo compartió varias capturas de pantalla donde enseña el vestido.

Trinh cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y tiene un canal de Youtube con más de 600 mil suscriptores.

Las fotos se volvieron virales rápidamente.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos publica polémica fotografía con “Luismi”

Publicado

En

Por

El distanciamiento entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel estaría llegando a su fin, esto se deduce de una fotografía publicada por ‘El Diamante negro’, a través de sus redes sociales, la que ha llamado la atención pues podría ser una declaración de paz con su amigo de la infancia y adolescencia.

Luego de que Palazuelos intentara hacerse el culto, ha publicado otra imagen que ha desatado polémica pues en esta se le puede ver en compañía de ‘Luis Miguel’.

El -también- empresario mexicano se encontró en una fiesta privada con una de las versiones jóvenes del intérprete de ‘Miénteme’, nada menos que con Izan Llunas quien hizo la versión más joven del cantante en la bioserie.

“Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde la publicación ha alcanzado los más de 17 mil likes.

La fotografía por supuesto ha causado curiosidad entre sus seguidores y detractores.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Atacan a Schwarzenegger con patada voladora

Publicado

En

Por

Un video recién publicado muestra al actor Arnold Schwarzenegger mientras es agredido durante una presentación pública en Sudáfrica.

El video, publicado por la cadena de televisión eNCA, muestra al también exgobernador de California, de 71 años de edad, de pie y usando un celular para grabar a varios niños en un evento deportivo en Johannesburgo, cuando un hombre aparece por detrás de él y le da una patada voladora en la espalda.

Schwarzenegger se tambalea hacia adelante. El hombre es detenido rápidamente por los guardias de seguridad.

Poco después, las imágenes muestran a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, tuiteó Schwarzenegger más tarde.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM