DELINCUENTES DE LA GAM RECIBEN PRESUNTA AMENAZA DEL CJNG

0
487

Autoridades se coordinan de emergencia para investigar la autoría y legitimidad de un video en el que presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan a grupo delincuenciales en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En dicho video aparecen cinco hombres con armas de alto calibre, y gorras con la leyenda Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mismos que le prohíben a otras personas secuestrar o de lo contrario amenazan con matarlos junto a su familia.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, aceptó que sí puede haber presencia de este tipo de carteles; sin embargo, la ciudad no tiene registro de operación activa de esta célula en la capital.

“Sabemos que han estado en la ciudad pero sin actividad evidente de parte de violencia. Están La Union, Antiunión, Los Ojos (…) se han diversificado en actividades, pero primero hay que probar autenticidad y legitima procedencia”, dijo referente a la grabación.

Orta agregó que este será un trabajo de inteligencia más que de investigación, situación que también confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here