Debut perfecto del mexicano Humberto Castellanos en Grandes Ligas

0
107

Con un relevo perfecto, el lanzador jalisciense Humberto Castellanos debutó la noche del martes en el béisbol de Grandes Ligas, ayudando a los Astros de Houston a imponerse a los DiamondBacks de Arizona con pizarra de 8 carreras a 2.

Humberto Castellanos, jugador de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, se convirtió en el beisbolista número 131 nacido en México en debutar en las Grandes Ligas.

Tras su presentación la noche del martes, en la que sólo necesitó ocho lanzamientos para sacar sus primeros tres outs en las Grandes Ligas, Humberto Castellanos Jr. agradeció a los aficionados su apoyo, con un mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó con la foto que el Club Astros de Houston difundió para destacar su debut en la gran carpa.

“Agradecido con el de arriba por dejarme lograr este sueño por el que tanto luché y trabaje ahora se ha hecho realidad. Gracias a todas las personas que me han escrito han compartido y han estado al pendiente de lo que pasa conmigo de corazón muchas gracias, este logro también es para ustedes, dios me los bendiga siempre”, que acompañó con emojis de fuerza y bendiciones.

En su primera oportunidad como relevista, Humberto Castellanos (0-0, 0.00) lució con su labor al retirar en orden la novena entrada, dominando a sus rivales con un roletazo a la antesala y un par de elevados a los jardines, requiriendo solamente siete lanzamientos, de los cuales seis fueron por la zona de strike.

Castellanos, quien nació el 3 de abril de 1998 en Tepatitlán, Jalisco, es el segundo jugador mexicano que debuta en 2020 en Grandes Ligas, uniéndose al zurdo nayarita Víctor González, lanzador que apenas unos días previos debutó con los Dodgers de Los Ángeles

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here