¡CUIDADO, DESCUBREN FALLO DE SEGURIDAD DE IOS!

0
362

La versión que ayudaría a los usuarios del iPhone a arreglar y mejorar todos los errores que se tuvieron con iOS 12, tiene un error de seguridad. Una compañía de amenazas cibernéticas ha dicho que el iOS 12.0.1 no cumplió su objetivo.

La ESET, empresa que se dedica a la detectar y atacar los peligros cibernéticos, explicó que iOS 12.0.1 tiene una brecha de seguridad que da acceso a la galería de imágenes de los celulares sin que sea necesario ingresar la contraseña.

Este tipo de ataque ayudaría a que terceros pudieran entrar a los dispositivos móviles de los usuarios y ver todas sus fotos, para después enviarlas por Apple Messenger y por supuesto hacer mal uso de ellas.

Gracias a Siri y VoiceOver es como se vulnera la defensa del celular y por ende, se introduce de manera sencilla a los dispositivos, incluyendo los nuevos iPhone X y iPhone XS.

De igual manera, la vulnerabilidad se encuentra presente en aquellos dispositivos que se hayan actualizado recientemente con el iOS 12.0.1.

Apple ha dicho que conoce dicho error y que está haciendo todo lo posible para repararlo, pero mientras sucede eso, se recomienda a los usuarios que no dejen su móvil en manos de personas extrañas, ya que la manera en que se puede hacer esto es con base al acceso físico que se tiene con el aparato.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here