CUATRO ASESINATOS CON ARMA DE FUEGO EN UNA NOCHE

0
410

Cuatro asesinatos se registraron durante la noche de ayer en la Ciudad de México, los dos primeros fueron en la alcaldía de Miguel Hidalgo, mientras que los otros dos correspondieron a las zonas de Iztapalapa y Coyoacán.

El primer homicidio se suscitó a las 23:15 horas en la esquina de Lago Kolind y Lago Salado, en la colonia Pensil Norte, donde un hombre de 19 años de edad recibió un balazo en el abdomen; sin embargo, al ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, éste, ya había fallecido.

No muy lejos de la zona anterior, la Policía fue notificada alrededor de las 00:50 horas de otro herido de bala, por lo que se trasladaron hasta las calles de Lago Caneguín y Lago Argentina, de la colonia Ampliación Torre Blanca, donde un hombre de aproximadamente 21 años había sido agredido a balazos, el cual falleció cuando era asistido por socorristas de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Cerca de la 01:05 de la madrugada efectivos policíacos, adscritos a la alcaldía de Iztapalapa, se dirigieron a la esquina que conforman las calles de 24 de Marzo de 1867 y Canal de Moral, en la colonia Leyes de Reforma, donde un hombre recibió un disparo en el cuello, lesión que fue letal, debido a que se desangró rápidamente.

Te recomendamos: Amanece Valle de México con mala calidad del aire

Finalmente, alrededor de las 02:00 horas se registró otro homicidio por arma de fuego en la Calzada de Tlalpan y Benito Juárez, en la colonia San Pablo Tepetlapa, perímetro de la alcaldía de Coyoacán. Los paramédicos nada pudieron hacer por reanimar a esta persona de la que se desconocen sus datos generales.

Los cuatro homicidios fueron del conocimiento del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encargarán de las indagatorias que corresponda a cada caso donde el ajuste de cuentas, riña callejera y asalto son las principales líneas de investigación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here