Cruz Azul va por cinco refuerzos

0
237

ÑLuego de una nueva y dolorosa eliminación a manos del odiado rival, las Águilas del América, la plantilla del primer equipo del Cruz Azul salió el lunes de vacaciones esperando la fecha de notificación para reportar de cara al Apertura 2019.

De acuerdo a información la cadena Univision Deportes, la Máquina cementera buscará cinco futbolistas como refuerzos de cara al siguiente torneo; la idea es que Cruz Azul contrate a un portero, un lateral derecho, un mediocampista y dos futbolistas ofensivos.

También se filtró una presunta lista de transferibles, extraoficialmente se maneja que Guillermo Allison, Gerardo Flores, Rafael Baca, el español Edgar Méndez y Martín Cauteruccio causarían baja de los celestes. A estos nombres podría sumarse algún otro nombre.

Este miércoles habrá una conferencia de prensa por parte de Ricardo Peláez donde podría darse un adelanto del plan de vacaciones, pretemporada, transferibles y contrataciones de cara al Apertura 2019.

Finalmente, pese a que se había manejado que en esta semana se reunirían Ricardo Peláez, Pedro Caixinha y Guillermo Álvarez Cuevas en La Noria, se supo que dicha junta no se dará en las instalaciones donde entrena Cruz Azul, sino en un lugar por definir.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here