Cruz Azul pasa momento crítico en su directiva

0
242

El director deportivo de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Ricardo Peláez se encuentra en un momento decisivo para elegir a un nuevo entrenador para el equipo.

Peláez está en el análisis de los candidatos porque sabe que no tiene margen de error, a la dirigencia cementera le urge un título de Liga y que el equipo comience a remontar posiciones para colocarse en zona de clasificación.

Dentro de la baraja de opciones, se encuentran Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi, quienes ya saben lo que es ganar un campeonato y el directivo busca ante todo un técnico que conozca la Liga mexicana para que pueda trabajar sin mayores problemas con la plantilla que tiene.

De manera extraoficial se han manejado nombres como los de Juan Francisco Palencia, quien fue campeón con los celestes como jugador, y como técnico dirigió a Pumas y Lobos BUAP.

Rubén Omar Romano, quien no ha ganado ningún campeonato en su larga carrera. También se habla de Marcelo Gallardo, quien dirigiera de manera exitosa al River Plate de Argentina, ganando dos veces la Copa (2016 y 2017), así como la Copa Sudamericana (2014) y la Recopa Sudamericana (2015, 2016 y 2019). 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here