¿Cristiano Ronaldo junto a Neymar y Mbappé en PSG?

0
176

¿Cristiano Ronaldo jugando junto al brasileño Neymar y a la joya francesa Mbappé en el Paris Saint Germain? Rumores del mercado de verano colocan al portugués en el campeón de la Ligue 1 de Francia y dan como un hecho que abandonará a la Juventus, donde ya no estaría a gusto.

De concretarse sería el bombazo del mercado de fichajes veraniego. La prestigiada revista especializada en temas de fútbol, France Football, señala que Cristiano Ronaldo tendría en mente un nuevo destino para la próxima temporada y buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: ser campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia.

De acuerdo con este medio, el PSG tendría que pagar un mínimo de 80 millones de euros para conseguir que Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada en la Ligue 1.

Los rumores desde hace algunos meses indican que Cristiano Ronaldo no estaba del todo contento con la Juventus pese a haberse coronado en la Serie A. Por esa razón, el luso buscaría jugar junto al PSG por dos temporadas.

Los supuestos indican también que la única razón por la que Cristiano Ronaldo se quedaría con la Juventus una temporada más, sería si conquistan la Champions League. La “Vecchia Signora” enfrenta a Lyon tras haber caído por la mínima en la ida de los octavos de final.

En dos temporadas junto a Juventus, Cristiano Ronaldo ha sumado un total de 63 goles en 88 partidos entre la Serie A, Champions League, Coppa Italia y Supercopa de Italia.

¿Veremos al “Comandante” en un nuevo reto en el PSG junto a Neymar y Mbappé? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here