Cristiano rescata a la Juventus ante un Atalanta superior

0
116

Dos penales de Cristiano Ronaldo rescataron a la Juventus para conseguir un empate a dos goles contra Atalanta en el Allianz Stadium. El equipo de Bérgamo se adelantó primero con un gol de Zapata y luego con otro de Malinovskyi, pero los Bianconeri lograron igualar el trámite.

La Juve intentaba resurgir luego de la derrota entre semana contra Milán, y contaron con el regreso de De Ligt y Dybala después de sus suspensiones.

Atalanta comenzó amenazando a los seis minutos, cuando Castagne envió un peligroso centro que Zapata cabeceó por encima del travesaño. La visita se puso en ventaja en el minuto 16, luego de una gran combinación entre Papu Gómez y Duván Zapata. El colombiano definió ante la salida de Szczesny y rompió el cero del marcador.

Juventus consiguió un penal en el minuto 10 del segundo tiempo, luego de una mano de De Roon. Cristiano se hizo cargo de la ejecución y logró quebrar la resistencia de Gollini. Sarri introdujo modificaciones, y Danilo, Bernardeschi y Dybala salieron para el ingreso de Alex Sandro, Douglas Costa e Higuaín. Atalanta, sin Zapata ni Papu Gómez, amenazó cuando faltaban 15 minutos, con un remate de Malinovskyi que salió desviado. El partido ganó en intensidad, y una gran tapada de Gollini evitó otro gol de Cristiano.

Los de Bérgamo volvieron a concretar cerca del cierre. En el minuto 80, Murierl encontró a Malinovskyi, quien sacó un gran remate y venció a Szczesny.

La “Vecchia Signora” no se resignó y apretó para lograr la igualdad. Una nueva mano significó el segundo penal para el equipo. Cristiano Ronaldo volvió a hacerse cargo y selló el resultado a un minuto del final del tiempo regular.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here