CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SALARIOS JUSTOS, OFRECE ANAYA

0
523

El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, asegura que los estados donde gobierna el Partido Acción Nacional (PAN) la economía crece hasta en un 200 por ciento, y dijo que eso va a pasar en todo el país, si se llega a la Presidencia.

Durante una reunión con simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), en el auditorio del Parque de la Cultura, en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, afirmó que le apuesta porque crezca la economía y se paguen salarios justos.

Anaya justificó ante los asistentes del evento la unión de los tres partidos para las elecciones presidenciales de este año, con el argumento de que en otros procesos estatales los venció el PRI, por no ir unidos.

México necesita un cambio, sí, pero no cualquier clase de cambio, necesitamos un cambio inteligente, con visión de futuro. Ese es el espíritu, ese es el concepto tras de esta gran coalición que hemos formado el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano y que ayer (viernes) quedó registrada en el Estado de México, comentó Anaya.

Estuvo acompañado de Josefina Vázquez Mota, excandidata a la Presidencia y a la gubernatura del estado, el presidente municipal anfitrión, Enrique Vargas del Villar, el panista Santiago Creel Miranda y Jesús Ortega, expresidente nacional del PRD, además de dirigentes locales de los partidos que integran la coalición, que quedó registrada en la entidad el viernes pasado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here