Crean pasteles con la cara de Fauci, principal experto en coronavirus en E.U.

0
276

Anthony Fauci ha dado mucho de qué hablar durante semanas, primero es el Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), es el portavoz científico de la Casa Blanca en la lucha contra el Covid-19, y ha estado a cargo de control de enfermedades como évola, SIDA, entre otras.

Pero en esta ocasión, es una pastelería de Nueva York la que ha querido ponerlo en el centro de sus creaciones y ha creado una dona con la imagen Fauci. En la famosa dona, el experto porta una bata blanca, en una imagen fotográfica comestible, rodeada de crema pastelera con confeti de los colores de la bandera de E.U.

El dueño del local Donut Delight o Donas deliciosas, Nick Semeraro, dijo que la razón era que ven “las noticias como todo el mundo”.

“Él sale en televisión informando de lo que ocurre y eso es de respetar. Somos apolíticos, y nos mantenemos neutrales, pero hay que reconocer a quien se lo merece”.

Fauci alertó el 30 de Marzo que la crisis podría empeorar antes de mejorar, y que Estados Unidos podría ver millones de casos de coronavirus y 100 mil o más muertes en su país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here