Creadores de ‘Los Simpson’ explican cómo han logrado predecir el futuro

0
161

Los Simpson es una serie animada de comedia creada por Matt Groening, que es emitida en varios países del mundo. El primer capítulo se emitió en 1989 y hasta la fecha cuenta con 31 temporadas.

En los últimos tiempos la serie se ha caracterizado por realizar famosas predicciones del futuro, entre las más famosas incluyen: la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney y el final de la serie ‘Game of Thrones’.

El más reciente descubrimiento de una predicción se trató en el episodio realizado en 1993 titulado ‘Marge un Chains’ (Marge encadenada), que trata de un virus misterioso proveniente de Japón denominado ‘la gripe de Osaka’, que llega a la ciudad de Springfield a través del servicio de paquetería y se esparce rápidamente entre la población y más tarde en ese mismo capítulo también se ‘predice’ la llegada de unos avispones asiáticos ‘asesinos’, como los que enfrenta el país americano actualmente en medio de la pandemia de Covid-19.

Durante una entrevista para la revista Entertainment Tonight, integrantes de la serie, dieron respuesta a una de las más grandes interrogantes que sus seguidores se han realizado: ¿cómo han podido predecir el futuro?.

Yeardley Smith, quien hace la voz de Lisa Simpson, sugirió que la habilidad predictiva del programa puede explicarse simplemente por el hecho de que lleve emitiéndose tanto tiempo.

“Si has estado activo durante tres décadas, es probable que de vez en cuando aciertes”, señaló.

“Lo que la gente nos dice ahora es: ‘¡Comiencen a predecir cosas buenas! Porque estas han sido demasiado negativas'”, bromeó, por su parte, uno de los guionistas de la serie, Al Jean.

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 33 premios Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here