Cowboys contrata a Mike McCarthy como nuevo entrenador

0
253

Los Dallas Cowboys se tomaron bastante tiempo para separarse de su ex entrenador en jefe, y muy poco para encontrar a su próxima persona para el trabajo.

El ex entrenador de los Packers , Mike McCarthy, firmó un acuerdo para convertirse en el próximo entrenador en jefe de los Cowboys , informaron Tom Pelissero de la NFL Network y Ian Rapoport, de la NFL Network Insider.

La contratación de McCarthy llega menos de un día después de que los Cowboys se separaron oficialmente de Jason Garrett después de nueve temporadas como entrenador en jefe del equipo.

McCarthy pasó la temporada pasada fuera del fútbol después de 13 temporadas como entrenador en jefe de los Packers. Entró en el ciclo de contratación de este año preparado , completando entrevistas con los Carolina Panthers, los Cleveland Browns y los New York Giants en las últimas semanas antes de dirigirse a Frisco, Texas, durante el fin de semana.

El propietario de los Cowboys , Jerry Jones, aparentemente se vendió por lo que McCarthy estaba ofreciendo, asegurando el octavo entrenador en jefe de tiempo completo de la franquicia en una de las búsquedas de entrenamiento de cabeza más rápidas que jamás haya visto en la NFL. Marvin Lewis fue el único otro candidato entrevistado por los Cowboys antes de decidirse por McCarthy, un candidato que cuenta con 26 años de experiencia como entrenador de la NFL.

Los Cowboys de Jones llegaron a una encrucijada esta temporada cuando Garrett no pudo liderar al talentoso equipo a la postemporada, a pesar de competir en un Este de la NFC de bajo rendimiento. Bajo McCarthy, debería esperar regresar a los playoffs, donde el entrenador ha ganado 10 veces, empatado en el puesto 13 en la historia de la NFL.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here