Cosas fuera de lugar en escenas de películas y series

0
394

En ocasiones estamos tan concentrado en los actores que no nos percatamos de lo que pasa alrededor, aunque algunos otros son más analíticos al momento de ver cada detalle que se muestra en la pantalla.

Espectadores de series y películas de televisión se han percatado de “errores” al momento que filmaban la escena y de la cual los editores no se dieron cuenta.

Continuación te mencionaremos algunas:

Marie Antoinette

En la película de Marie Antoinette, que está ambientada en el siglo XVIII se puede visualizar muchas características de aquella época, aunque en una toma de zapatos se puede observar unos tenis marca Converse, calzado que no era de esa época.

 

Game of Thrones

Otra bebida fuera de lugar. En esta última ocasión no se trató de un café sino de una botella de agua que apareció en el último episodio de la serie.

 

Otra de Game of Thrones

La famosa escena de la aparición del café de Starbucks cuando Daenerys Targaryen y Jon Snow se reunieron.

 

Volver al Futuro

En Volver al Futuro en la histórica escena en la que Marty McFly toca la guitarra en la fiesta del Encanto Bajo El Mar para que sus padres se enamoren, él hace música con una Gibson ES-345 que se lanzó a la venta en 1958… pero él estaba en 1955.

 

Titanic

En Titanic, en una de las tomas, una de estas siendo la histórica en donde Jack aparece por detrás de Rose, la cubierta del transatlántico es totalmente diferente. 

 

Piratas del Caribe (La Maldición del Perla Negra)

En la saga de Piratas del Caribe en la película La Maldición del Perla Negra, una de las tantas tomas que se centra en el actor Johnny Depp, que hace del pirata Jack Sparrow, esconde detrás suyo una circunstancia por lo menos extraña. En dicha imagen se puede ver a un hombre –que bien podría ser de producción– mirando por fuera del barco con una remera blanca impecable y no sucia como el resto de los tripulantes, sombrero que no encaja con la época y hasta lo que parece ser lentes de sol.

 

Los vengadores

En la película de Los Vengadores, Thor, el dios del trueno es tan poderoso y fuerte que al apoyarse de un coche destruido, este tuviera menos daños.

Gladiador

La película el Gladiador está ambientada en el año 180 d.C. pero, en una de las escenas a lo lejos se ve a alguien con vestimenta fuera de la época. 

 

Corazón Valiente

En la cinta de Corazón Valiente, en una de las batallas que se da con soldados encima de caballos y lanzas que están por colisionar con otro grupo de combatientes, al fondo a la izquierda se puede ver una camioneta de color blanca.

 

Argo

El personaje Tony Mendez, interpretado por el actor Ben Affleck, en la película Argo, porta un Rolex, marca que fue creada casi 30 años después, de la época de la película, ósea en el año 1979.

 

Star Wars

En la película de Star Wars, en una toma donde tres Stormtrooper se pasean por la nave que los transporta, el que está a la derecha detrás del soldado en primer plano, se golpea su cabeza con la estructura del lugar.

 

American Pie

En American Pie, en una escena que aparece Seann William Scott interpretando a Steve Stifler charlando con una chica en una fiesta y de un cambio de cámara a otro, la mujer pasa de tomar de un recipiente azul a uno transparente.

 

Aladdin

Cuando en Aladdin el tigre Rajah le arranca la ropa interior a un guardia y en la escena siguiente el calzoncillo aparece intacto.

 

Posdata, te amo

Cuando Hilary Swank, en su papel de Holly, observa la ropa de su difunta pareja, en un momento se ve un cuadro de unos globos aerostáticos y al otro instante, se ve modificado por una especie de rama y un pájaro.

 

Crepúsculo

Cuando Bella, Kristen Stewart, está dentro de una camioneta, se puede ver reflejada una de las cámaras que está grabando la escena.

 

Iron Man 2

Cuando Tony va al baño, se coloca frente a un espejo y coloca un dedo entre sus dientes, pero lo que exhibe el espejo no parece ser la realidad. Se puede ver que el espejo muestra que Tony ya tiene el dedo en su boca, cuando en la realidad no es así.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here