Cortan 60 árboles y gobierno de CDMX se deslinda

0
568

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó como dolosa la actuación de la empresa Fibra Uno encargada del proyecto Mítikah, cuyos trabajadores talaron el pasado fin de semana alrededor de 60 árboles en la calle Real de Mayorazgo.

“Estaban en una mesa de trabajo con la Secretaría de Medio Ambiente revisando todo el tema del impacto ambiental y particularmente las medidas de mitigación y este túnel de entrada a Torre Mitíkah y a pesar de que estaban en una mesa, de la noche a la mañana fueron a talar los árboles”, indicó Sheinbaum Pardo.

Sostuvo que por esta acción habrá consecuencias tanto administrativas como penales, ya que no se permitirá que nadie, sin importar de quien se trate, violente la ley.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, será la que bajo revisión e investigación del caso, tendrá que poner las sanciones correspondientes.

En tanto los nueve empleados que fueron detenidos el día de los hechos, aún permanecen bajo custodia a disposición de las autoridades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here