Home NACIONAL COPARMEX EXIGE PLAN URGENTE DE SEGURIDAD EN REYNOSA

COPARMEX EXIGE PLAN URGENTE DE SEGURIDAD EN REYNOSA

0
561

La Coparmex exigió la actuación inmediata de Gobierno en Reynosa, exigen a las autoridades implementar un plan emergente de seguridad y actuar de inmediato ante la situación de violencia en Reynosa, Tamaulipas.

La organización empresarial dijo que son inaceptables los hechos de violencia, enfrentamientos armados, persecuciones y ataques de los delincuentes a fuerzas de seguridad locales y federales y demandó la actuación inmediata del estado para que en el marco de la ley para frenar la violencia.

Insistió es que es necesario que se revise la estrategia de combate al crimen organizado y se impulse un plan emergente de seguridad con mayor coordinación de los órdenes Federal, Estatal y Municipal, que contemple diagnósticos y metas basados e indicadores públicos, que comprometan la reducción de los principales delitos.

Exigimos que se cumplan las leyes y se honre el Estado de Derecho. Las autoridades no pueden permanecer pasivas ante los delitos que se cometen ni ante las amenazas, bloqueos y agresiones de la delincuencia organizada, puntualizó el organismo mediante un comunicado.

Comentarios de Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here