Polémico saludo entre Tom Hanks y JLo

0
722

Durante un evento organizado por la revista Variety con las actrices de la película Hustlers, protagonizada por Jennifer Lopez, el actor Tom Hanks se “limpió” la mejilla después de saludar a JLo.

El protagonista de Forrest Gump, al llegar a dicho evento y encontrarse con las actrices se le escucha decir “Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?”. Mientras Jennifer Lopez se adelanta y abre los brazos hacia él, visiblemente emocionada por su presencia, ante este gesto el actor de 63 años de edad le hace un gesto con la mano para detenerla al tiempo que le dice “¡Oh no! ¡Espera!”, para saludar de izquierda a derecha a todo el elenco, pero después de besar en la mejilla a JLo se puede observar como este se pasa por la mejilla rápidamente la mano para limpiarse el beso.

La cantante se encontraba acompañada por sus compañeras Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria.

El gesto recibió diferentes interpretaciones en redes sociales, mientras algunos consideran que Hanks lo hizo para arreglarse la barba, o que podría haber sido a causa de algún bicho, otros seguidores de la cantante lo ven como un acto de rechazo y asco hacia la intérprete, porque el actor no hizo lo mismo cuando beso a las otras actrices.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here