Consulado de EU quita prohibición temporal de viaje a Chihuahua

0
268

A través de un comunicado el consulado de EU en Ciudad Juárez quitó la prohibición temporal de viaje a la ciudad de Chihuahua, y de igual forma emitió algunas recomendaciones.

El consulado pidió viajar únicamente durante el día por la carretera federal 45, con paradas permitidas sólo en las instalaciones de la Policía Federal; la puerta de Juárez; el módulo de inspección en el kilómetro 35; y los comercios y restaurantes ubicados a lo largo de la autopista en el municipio de Villa Ahumada.

Asimismo, señaló que la circulación dentro de la capital de Chihuahua está permitida a cualquier hora, pero dentro de los límites de las avenidas Transformación, Tecnológico y Manuel Gómez Morín, así como la Ruta 16 y la calle Tamborel, además del límite legal de la ciudad.

Mientras que advirtió que se permite el traslado a maquiladoras o fábricas que no estén dentro de los límites establecidos, pero sugirió utilizar la ruta más directa.

El consulado de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos mantenerse alerta y monitorear medios locales para mantenerse informados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here