Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¿Conoces el tequila de Guillermo Del Toro?

Publicado

En

El famoso cineasta mexicano, Guillermo Del Toro se ha unido a la prestigiada casa tequilera Patrón, para crear una edición limitada de esa emblemática bebida que cuenta con una historia ancestral.

El reconocido director y guionista ha creado una pieza única que conjuga su imaginario con la calidad de la marca. Del Toro partió de la idea del misterio, de la obscuridad, y le anexó símbolos extraídos de la cultura mexicana y de la producción artesanal del tequila. Los empaques son fieles a la visión de Del Toro, reflejan la belleza y poesía de su narrativa, inspirada en la cultura y tradiciones que lo rodearon durante el tiempo que vivió en Guadalajara. “El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición, es también, una fuente de orgullo que forja nuestras raíces y nos define”, afirmó el cineasta.

 

Patrón x Guillermo Del Toro incluye una caja con 2 botellas con una mezcla de destilados añejados durante 5 años. En el empaque exterior que resguarda las botellas, el director de La Forma del Agua diseño una cubierta negra mate que al retirarse revela una caja con dibujos detallados en negro y plata, que se basan en los jimadores que por generaciones se han encargado de cosechar a mano el agave azul que da origen al tequila.

El estuche se abre para mostrar una paleta de tonos rojos y naranjas que se ven inmersas en una laberinto de ilustraciones. Salta a la vista la pieza central: un par de botellas que simulan ser una sola y recuerda a las míticas criaturas protagonistas de los icónicos filmes del cineasta. Junto a las botellas hay 2 velas, que el ganador del Óscar agregó para crear un ritual para disfrutar la bebida, ya que al prenderlas, la caja se transforma en un altar donde en medio se puede colocar el tequila.

Esta bebida en particular, se caracteriza por su color dorado brillante, un aroma y sabor ligero a miel, nueces y otros ingredientes que balancean lo dulce y lo frutal con el sabor del agave. A todo ello se agrega un libro de pasta dura denominado Tomo de la Creación, el cual cuenta con los bocetos y arte inicial del producto, así como imágenes y detalles de la elaboración del tequila.

Tanto el ritual como los sabores y el diseño de esta colaboración, muestran la personalidad del galardonado cineasta, así como sus orígenes, tradiciones y el orgullo que siente de ser mexicano. La fusión de estos elementos dio como resultado una edición increíble.

Con información de GQ.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

RÁPIDOS Y FURIOSOS CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS

Publicado

En

Por

Dwayne The Rock Johnson, Idris Elba y Jason Statham, los protagonistas de Hobbs & Shaw, asistieron al estreno mundial en Los Ángeles de esta película, que supone el primer spin-off (cinta derivada) de la exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos (Fast & Furious).

La premier de Hobbs & Shaw, que se verá en los cines a finales de julio y principios de agosto, fue un poco accidentada ya que la proyección del filme se interrumpió cuando llevaba unos 30 minutos debido a una incidencia eléctrica que hizo que saltaran algunas chispas en varias filas de la parte central del patio de butacas.

Al margen de este incidente, las estrellas de Hobbs & Shaw, que el sábado cortaron el célebre Paseo de la Fama de Hollywood para presentar esta película en el Dolby Theater, brillaron en la alfombra roja.

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y sus ocho películas hasta la fecha han recaudado en total cinco mil 132 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

ALEJANDRO SANZ SE DIVORCIA DE RAQUEL PERERA

Publicado

En

Por

Después de varios rumores Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado su separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Con una fotografía en la que aparecen junto a sus hijos y pidiendo respeto ante todo, por la situación que atraviesan, así lo anunciaron:

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Son las palabras con las que la pareja anuncia esta triste ruptura.

Su matrimonio duró 7 años y como fruto de su amor llegaron dos hijos, Dilan y Alma, los hijos más pequeños del cantante, pues junto a Jaydy Michel tuvo a su hija mayor de 17 años, Manuela, y junto a la puertorriqueña Valeria Rivera tiene otro hijo, Alexander.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Asaltan a Juan Osorio en su propia casa

Publicado

En

Por

El productor Juan Osorio vivió minutos de terror al sufrir un asalto en su propia casa, durante el saqueo confesó que pensó que moriría. “Te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia”, dijo a Televisa Espectáculos tras presentar su denuncia.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo”, indicó.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación, cometido ayer presuntamente por cuatro hombres armados, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Osorio se encontraba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado. Tras robar diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadOunidense, los sujetos huyeron.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM