Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¿Conoces el tequila de Guillermo Del Toro?

Publicado

En

El famoso cineasta mexicano, Guillermo Del Toro se ha unido a la prestigiada casa tequilera Patrón, para crear una edición limitada de esa emblemática bebida que cuenta con una historia ancestral.

El reconocido director y guionista ha creado una pieza única que conjuga su imaginario con la calidad de la marca. Del Toro partió de la idea del misterio, de la obscuridad, y le anexó símbolos extraídos de la cultura mexicana y de la producción artesanal del tequila. Los empaques son fieles a la visión de Del Toro, reflejan la belleza y poesía de su narrativa, inspirada en la cultura y tradiciones que lo rodearon durante el tiempo que vivió en Guadalajara. “El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición, es también, una fuente de orgullo que forja nuestras raíces y nos define”, afirmó el cineasta.

 

Patrón x Guillermo Del Toro incluye una caja con 2 botellas con una mezcla de destilados añejados durante 5 años. En el empaque exterior que resguarda las botellas, el director de La Forma del Agua diseño una cubierta negra mate que al retirarse revela una caja con dibujos detallados en negro y plata, que se basan en los jimadores que por generaciones se han encargado de cosechar a mano el agave azul que da origen al tequila.

El estuche se abre para mostrar una paleta de tonos rojos y naranjas que se ven inmersas en una laberinto de ilustraciones. Salta a la vista la pieza central: un par de botellas que simulan ser una sola y recuerda a las míticas criaturas protagonistas de los icónicos filmes del cineasta. Junto a las botellas hay 2 velas, que el ganador del Óscar agregó para crear un ritual para disfrutar la bebida, ya que al prenderlas, la caja se transforma en un altar donde en medio se puede colocar el tequila.

Esta bebida en particular, se caracteriza por su color dorado brillante, un aroma y sabor ligero a miel, nueces y otros ingredientes que balancean lo dulce y lo frutal con el sabor del agave. A todo ello se agrega un libro de pasta dura denominado Tomo de la Creación, el cual cuenta con los bocetos y arte inicial del producto, así como imágenes y detalles de la elaboración del tequila.

Tanto el ritual como los sabores y el diseño de esta colaboración, muestran la personalidad del galardonado cineasta, así como sus orígenes, tradiciones y el orgullo que siente de ser mexicano. La fusión de estos elementos dio como resultado una edición increíble.

Con información de GQ.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner luce más bella con cambio de look

Publicado

En

La modelo Kendall Jenner lució casi irreconocible, en la pasarela de Burberry como inicio de la Semana de la Moda en Londres, ya que su nuevo look es una cabellera más clara.

Luego del desfile, ella y sus amigas Gigi y Bella Hadid se fueron de fiesta.

Primero asistieron al concierto del gran amigo de Kendall, Tyler The Creator’s en el London’s Brixton Academy; para luego ir a la fiesta de Love & YouTube’s LFW bash.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

PATI CHAPOY, CON UN PIE FUERA DE TV AZTECA

Publicado

En

Por

De acuerdo con la información difundida por una famosa revista de circulación nacional, Pati Chapoy, la periodista de espectáculos más famosa de México y conductora titular de ‘Ventaneando’ desde hace décadas, estaría próxima a abandonar las filas de TV Azteca.

Y es que en los últimos años la situación de las televisoras nacionales como Televisa y TV Azteca ha sido verdaderamente crítica, razón por la que se han visto orillados a tomar medidas extremas.

Despidos masivos entre sus artistas y miembros del staff, cambios constantes en su contenido, cancelación de programas entre otras cosas, son las acciones que han tenido que ejercer las compañías para salir de números rojos.

Ahora parece haberle llegado el turno a una de las celebridades más representativas de la televisora del Ajusco, pues según los rumores, Pati Chapoy se encuentra en la cuerda floja, por lo que en próximas fechas podría dejar de pertenecer a la empresa.

Según la información difundida, la periodista tiene una pésima relación con el director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, y entre ellos se ha desarrollado una lucha de poderes, aunque lamentablemente Chapoy es quien lleva las de perder.

Una amiga cercana a la periodista confesó a la revista por medio de una entrevista:

“Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

SILVIA NAVARRO REITERA QUE SÍ AMA A UNA MUJER

Publicado

En

Por

La actriz Silvia Navarro rompió el silencio tras la polémica fotografía en la que revela que ama a una mujer. La protagonista de Cuando Seas mía nunca imaginó el alboroto en redes sociales y así lo confesó: “Ahhh jijo, el revuelo que se armó”.

Explicó que Karina Fenton solo es una amiga, “no mi novia”, pero reiteró que la ama y de paso le pidió disculpas por el escándalo.

Asimismo, dio un mensaje de inclusión a sus fans: “¡¡¡Y a amar tod@s, que a eso vinimos!!!”.

Y es que en pleno día de la Independencia, Silvia Navarro incendió las redes con su foto luciendo un bikini y abrazada de otra mujer, agregando al post: “nos amamos”.

Esto desató toda una serie de hipótesis: desde que declaraba su homosexualidad y bisexualidad, hasta que era su “salida del clóset”.

Incluso se dijo que no era la primera vez que se le relacionaba con una mujer, saliendo a relucir el nombre de la actriz Adriana Louvier, aun cuando sostiene una relación con Gerardo Casanova desde hace varios años y con quien tiene un hijo.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM