Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¿Conoces el tequila de Guillermo Del Toro?

El famoso cineasta mexicano, Guillermo Del Toro se ha unido a la prestigiada casa tequilera Patrón, para crear una edición limitada de esa emblemática bebida que cuenta con una historia ancestral.

El reconocido director y guionista ha creado una pieza única que conjuga su imaginario con la calidad de la marca. Del Toro partió de la idea del misterio, de la obscuridad, y le anexó símbolos extraídos de la cultura mexicana y de la producción artesanal del tequila. Los empaques son fieles a la visión de Del Toro, reflejan la belleza y poesía de su narrativa, inspirada en la cultura y tradiciones que lo rodearon durante el tiempo que vivió en Guadalajara. “El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición, es también, una fuente de orgullo que forja nuestras raíces y nos define”, afirmó el cineasta.

 

Patrón x Guillermo Del Toro incluye una caja con 2 botellas con una mezcla de destilados añejados durante 5 años. En el empaque exterior que resguarda las botellas, el director de La Forma del Agua diseño una cubierta negra mate que al retirarse revela una caja con dibujos detallados en negro y plata, que se basan en los jimadores que por generaciones se han encargado de cosechar a mano el agave azul que da origen al tequila.

El estuche se abre para mostrar una paleta de tonos rojos y naranjas que se ven inmersas en una laberinto de ilustraciones. Salta a la vista la pieza central: un par de botellas que simulan ser una sola y recuerda a las míticas criaturas protagonistas de los icónicos filmes del cineasta. Junto a las botellas hay 2 velas, que el ganador del Óscar agregó para crear un ritual para disfrutar la bebida, ya que al prenderlas, la caja se transforma en un altar donde en medio se puede colocar el tequila.

Esta bebida en particular, se caracteriza por su color dorado brillante, un aroma y sabor ligero a miel, nueces y otros ingredientes que balancean lo dulce y lo frutal con el sabor del agave. A todo ello se agrega un libro de pasta dura denominado Tomo de la Creación, el cual cuenta con los bocetos y arte inicial del producto, así como imágenes y detalles de la elaboración del tequila.

Tanto el ritual como los sabores y el diseño de esta colaboración, muestran la personalidad del galardonado cineasta, así como sus orígenes, tradiciones y el orgullo que siente de ser mexicano. La fusión de estos elementos dio como resultado una edición increíble.

Con información de GQ.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

ESPECTÁCULOS

Vocalista de Recoditos es golpeado por indigente

Una persona apareció por su espalda y golpeó de forma artera al vocalista de la Banda Recoditos, Rafa González, cuando éste realizaba una transmisión en vivo.

El vocalista estaba dando una felicitación a una fan y le comenzó a cantar una canción de su agrupación, cuando un sujeto apareció por atrás y le soltó un tremendo golpe en la quijada que si lo tambaleó, pero no evitó que éste pudiera acudir de inmediato a las autoridades.

González comentó que después del video, fue apoyado por la policía de Mazatlán. Tras ser golpeado por un indigente sin algún altercado previo, el integrante de los Recoditos confirmó que el sujeto fue detenido y enviado al Ministerio Público.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Fui víctima de ciertos abusos” con Justin Bieber, confiesa Selena

La cantante y actriz Selena Gomez ya no aguantó más la presión y ventiló gran parte de lo que guardaba en su interior. Tras varios años de relación con el cantante Justin Bieber en la que prevaleció la infidelidad, confesó que también existió el abuso emocional.

La intensa revelación fue develada a través de la exchica Disney quien le confesó al medio de comunicación NPR que durante su noviazgo con el intérprete de “Sorry” fue víctima de varios abusos emocionales y ejercía mucha presión sobre ella. Esto la mantenía en una ruleta rusa y le hacían estar inestable en todo momento.

Esta confesión surgió luego de que un amigo de Bieber revelara que el cantante alardeaba con sus compañeros de cómo le quitó la virginidad a Gomez. Esto la enfureció y por eso decidió alzar su voz y expresar todo lo que vivió con el también empresario.

“Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible”, dijo Selena durante la entrevista en la que además dijo que gran parte de sus padecimientos de ansiedad y depresión han sido causadas por el maltrato que recibió de parte de Bieber.

Considera que para ella, esto ha sido más que un desahogo, contarlo fue simplemente dejar claro que ya esa historia forma parte de su pasado y que ahora está enfocada en su carrera. Tanto que su tema “Lose You To Love” no la considera una muestra de odio, sino una manera de dejar atrás su noviazgo y todo lo que aprendió para dejar atrás lo que le hacía daño.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hermano de Nicki Minaj a prisión por violación de una menor

El hermano de la artista Nicki Minaj fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo, informó TMZ.

Jelani Maraj fue sentenciado a 25 años de prisión tras su condena en 2017 por violación de menores. El juez Robert McDonald sentenció a Maraj en un tribunal de Nueva York este lunes.

La sentencia se produce dos años después de que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por abuso sexual, que comenzó en 2015.

La víctima, que ahora de 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. Testificó y contó con detalles todas las veces que fue violada que, según ella, ocurrieron con tanta frecuencia como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de los abusos y el fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.

Los abogados de Maraj trataron de convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña como parte de un plan para hacer que Nicki Minaj pague a la familia 25 millones de dólares por su silencio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM