Conéctate con nosotros

CDMX

CONOCE LOS HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR EN CDMX

Publicado

En

Luego de realizar la verificación vehicular este 2019, obtendrás alguno de los hologramas que en la Ciudad de México están dispuestos para los automóviles que se sometan a revisión.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente, los hologramas correspondientes al Programa de Verificación Vehicular 2019 son los siguientes:

– Exento: Lo pueden obtener los poseedores de un vehículo híbrido o eléctrico en la Ciudad de México.

– Doble Cero 00: Para las unidades nuevas que realizan por primera vez el procedimiento de Verificación.

La prueba SDB debe ser aplicada en el periodo de 365 días después de la facturación, si aprueba después de dos años el mismo parámetro, podrá renovarla otros dos años.

– Cero “0”: La pueden obtener los vehículos anteriores a 2006 a gasolina, gas natural, gas licuado, que puedan realizar la prueba SDB y la de emisiones de tipo dinámica y estática.

– Holograma 1: Los vehículos modelo 1994 a 2005 cuyas emisiones se encuentren dentro del marco establecido por las autoridades.

– Holograma 2: Modelos 1993 y anteriores cuyas emisiones se encuentren dentro del marco establecido por la Sedema.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Se caen cables de electricidad sobre Calzada de Tlalpan y Coruña

Publicado

En

Por

El C5 de la Ciudad de México informó que esta madrugada se registró caída de cables de electricidad sobre Calzada de Tlalpan y Coruña, en la colonia Álamos.

Agregó que los servicios de emergencia ya trabajan en el retiro de los cables, por lo que pidió a los automovilistas que transitan por el lugar hacerlo con precaución.

A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, reportó: #Precaución Servicios de emergencia trabajan por caída de cables sobre Calz. de Tlalpan y Coruña, colonia Álamos, @BJAlcaldia”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Fuerte golpe a Unión Tepito en mega operativo; detienen a 36

Publicado

En

Por

La Secretaría de Marina Armada de México llevó a cabo un fuerte operativo en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, inclusive un lanzagranadas.

En el mega operativo participaron también policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que extendieron el cordón de seguridad en varias calles aledañas.

La importante movilización de fuerzas de seguridad abarcó calles como Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza y Aztecas. Se espera que en las próximas horas la Marina informe sobre los resultados del operativo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que se decomisó droga y armamento de varios calibres, el operativo fue en Tepito y en la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia, esta mañana se realizaron diversos cateos en los que se encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos lanzagranadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.

Al momento hay 36 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco. Cinco de los detenidos son mujeres.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Muere presunto ladron en intento de robo en Cuajimalpa

Publicado

En

Por

En la colonia La Rosita, en Cuajimalpa, tres sujetos fueron captados por cámaras de seguridad de una sucursal de Bancomer  robando pantallas, tras enfrentamiento con la policía, un presunto asaltante murió.

Según reportes de la Procuraduría capitalina, el domingo a las 4:00 am los delincuentes aprovecharon para entrar al banco, ellos desconectaban las pantallas para robarlas pero quienes monitoreaban las cámaras pidieron ayuda de los policías.

Los agentes al llegar y marcarles el alto a los delincuentes uno de los hombres volteó y apuntó con un arma de fuego a los policías y al repeler la agresión el hombre cayó al piso, después los otros dos sujetos, de 25 y 27 años de edad, fueron arrestados.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1, donde se definirá su situación jurídica, además de que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM