¡Conoce las mejores ofertas en la Expo Alcaldías en la CDMX!

0
377

El día de ayer se inauguro la Expo Alcaldía de la CDMX, hoy y mañana serán los únicos días de esta gran área de expositores, se lleva acabo en la Expo Reforma CANACO ubicada en Morelos 67, Col. Juárez, Cuauhtémoc.

Se podrán adquirir productos  representativos de cada alcaldía, por ejemplo; miel o mole de Milpa Alta, así como darte un festín con la muestra gastronómica que incluye: maíz y nieves de Tláhuac, hortalizas y frutos de Milpa Alta, flores de la Central de Abastos, y hasta miel, chilacayotes, tlacoyos, quesos, conservas, cremas, cacao y lácteos que se producen en todas las regiones.

La Expo Alcaldías en la CDMX tienen una área de expositores, negocios, comida y hasta actividades culturales y recreativas que no sabías existen en la capital, su horario es de 10:00 a 19:00 horas.

Las cosas que llaman la atención son: muebles, ropa, joyas, talavera, mezcales, productos orgánicos, bordados, jabones, cobijas, macetas y tu visita al Pabellón Turístico que te mostrará sitios icónicos de las diferentes alcaldías.

No te pierdas de esta maravillosa Expo, acude con tu familia o amigos. 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here