Conoce el Tour Nocturno Historias de Catrinas en el Capital Bus

0
645

 

Recorre la Ciudad de México arriba de un bus descapotable, mientras admiras los lugares más icónicos de la CDMX y catrinas y catrines te cuentan algunas leyendas aterradoras.

Iniciando las celebraciones de Día de Muertos, se une el recorrido Tour de Historias de Catrinas en el sistema de Transportación Turística Capital Bus.

Un grupo de catrinas y catrines serán los encargados de narrar algunas leyendas mexicanas tradicionales como La Llorona o el Relojero, mientras recorren algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

Con una duración aproximada de hora y media, recorres calles como Paseo de la Reforma y la Avenida Juárez, es ideal para ir en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Los recorridos serán los días 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre, así como el 1,2 y 3 de noviembre. Saliendo en punto de las 20:00 hrs. En la parada del Zócalo a un costado de la Catedral.

Tiene un costo de $150 pesos para adultos y $100 pesos para niños.

El tour visitará lugares irónicos como el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Diana, la alameda Central y el Palacio de Bellas Artes.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here