Confirman serie sobre Valentín Elizalde “El gallo de Oro”

0
1737
valentin.exc.1112 photo: "Universal Music" an album was released with songs recorded by valentin elizalde, who was murdered in Mexico last year.

Finalmente, los seguidores de Valentín Elizalde podrán disfrutar de una serie biográfica sobre el cantante.

Fue Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano de la fallecida estrella de banda, quien confirmó que se alista el material sobre el intérprete de “Cómo Me Duele”.

“Queremos que la fanaticada de Valentín Elizalde sepa los inicios, lo que batalló, lo que luchó para lograr ser lo que fue y siegue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda”.

“Se verán desde los inicios de la vida del Vale, un poco de la vida de mis papás y de donde viene este gusto por la música sinaloense”, dijo “El Gallo” a People en Español.

Aunque la familia Elizalde tuvo propuestas para abordar la vida de Valentín en una narcoserie, éstos lo descartaron completamente.

“La gente pedía la serie de Valentín Elizalde y había varias propuestas, pero (los interesados) querían mostrar la serie de (Valentín) tipo (la narcoserie) ‘El Señor de los Cielos’ o más apegado a lo que pasó (alrededor de su muerte), y eso no fue algo que nos interesara”, compartió el hermano de Valentín.

Hasta el momento no se sabe quién podría darle vida a “El Gallo de Oro” en la serie que ya se comenzó a escribir.

La manera en cómo murió Valentín Elizalde es uno de los puntos que también se abordará, a pesar del dolor que esto causa en su familia.

“Hay cosas que no quisiéramos volver a vivir, pero la mayoría de las personas quieren ver todo lo que rodeaba al Vale”.

Valentín Elizalde fue asesinado en la madrugada del 25 de noviembre de 2006, luego de salir de un palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here