Confirman que banda o cercanos pudieron planear secuestro de Norberto

0
771

La procuradora capitalina informa que no se ha descartado que el secuestro se haya perpetuado por grupo delictivo, “pero no es solamente esa línea”.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que las líneas de investigaciones sobre el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo pudiera enfocarse en dos principales: que el secuestro se haya perpetrado por una banda delictiva o por alguna persona cercana al joven estudiante de mercadotecnia.

La procuraduría General de Justicia ordenó una investigación a elementos de la Secretaría antisecuestros, para descartar de que haya conexión con los secuestradores debido a que no se siguieron algunos protocolos de investigación y se dejaron pasar horas clave.

También se recabó información con los vecinos del predio donde se entregó el dinero y donde fue hallado el cuerpo de Ronquillo

“Tenemos imágenes, se ha visitado, entrevistado vecinos… donde hay vecinos porque desafortunadamente es una paraje muy solitario”.

Imágenes de las cámaras del C5 y privadas, a las que se tuvieron acceso durante la investigación, revelan que los perpetradores se fueron directo contra el joven, por esta razón no se descarta personas cercanas que tenía conocimiento de que sus familiares podrían pagar la cantidad de 5 millones, que se pidió en el rescate.

Por el momento se analizan las posibles rutas que siguieron después del secuestro, dos autos compactos en el que posiblemente lo transladaron, e incluso algunos casas donde fue retenido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here