Confirman el suicidio de mujer policía en Iztapalapa

0
764

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó que la mujer policía, adscrita al sector Abasto Reforma, en Iztapalapa, hallada muerta la noche del viernes se quitó la vida con su arma de cargo 9 milímetros.

Tras la reunión del gabinete de seguridad en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de la policía capitalina mencionó que la joven tenía 18 años de edad y seis meses de haber ingresado a la corporación.

El día del suceso los elementos escucharon un disparo en el área de lockers de mujeres y al llegar encontraron a la policía en el piso con su arma de cargo empuñada en la mano.

Por su parte, la Procuraduría General se Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició una carpeta de investigación por la muerte de la mujer policía.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here