Conéctate con nosotros

MÚSICA

¡Confirman el regreso de las ‘Pussycat Dolls’ a los escenarios!


Después de unos meses de rumores y de muchas esperanzas de sus fans, por fin se ha confirmado el retorno de The Pussycat Dolls. Tras 10 años sin disfrutar de una de las girlbands más importantes de los 2000, esta reunión ya es una realidad.

Ha sido la propia Nicole Scherzinger, líder y vocalista de la banda, quien ha confirmado la noticia a través de su Instagram bajo el hashtag #PCDReunion.

El próximo 30 de noviembre, The Pussycat Dolls ofrecerá su primera actuación desde 2010 en el talent-show británico ‘The X Factor Celebrity‘, donde interpretarán en directo un medley de sus canciones más conocidas.

Además, The Pussycat Dolls dará una gira de conciertos por Reino Unido e Irlanda en abril de 2020.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÚSICA

Artistas harán homenaje a Selena Quintanilla en San Antonio, Texas

A 25 años de su fallecimiento, la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, tendrá un tributo musical en San Antonio, Texas.

Varias figuras de la música participarán, entre ellos su hermano AB Quintanilla III y Los Kumbia All Starz.

El homenaje será el 9 de mayo en la Arena Alamodome en San Antonio, Texas.

“Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia a los fanáticos para honrar y celebrar a mi hermana, Selena”, compartió Suzette Quintanilla.

Algunos de los artistas que interpretarán los éxitos como: No me queda más, Amor Prohibido, Como la flor, Bidi bidi boom boom, El chico del apartamento 512, Si una vez, entre otros, serán Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, Becky G, Rubén Ramos, Pete Astudillo, Elida y Avante, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke e Isabel Marie.

Selena cumplirá el 31 de marzo, 25 años de haber sido asesinada por quien fuera su administradora de negocios y amiga, Yolanda Saldívar.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

MÚSICA

Reportan agotados boletos para el concierto de Rammstein en CDMX

Como era de esperarse, los boletos para el concierto de Rammstein se agotaron en menos de 15 minutos. Los fanáticos reportaron a través de sus redes sociales los problemas que tuvieron para intentar adquirir sus entradas por lo que las preventas se han vuelto un problema y ya que hay boletos que exceden hasta los 24 mil pesos con los revendedores.

Los fans de la banda alemana Rammstein han usado las redes sociales para expresar su descontento con la venta abierta al público este viernes para el concierto del grupo previsto para septiembre próximo. En Twitter, Rammstein se volvió tendencia debido a que los fans señalan que no llevan tres horas intentando comprar las entradas a través de la página de Ticketmaster y no han encontrado ningún boleto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

MÚSICA

Se filtra ‘Stupid Love’, la nueva canción de Lady Gaga

Lady Gaga, es una super estrella de la música que ha estado ausente por más de 7 años, no de los medios, pues ha experimentado otras facetas como las de empresaria con su maquillaje y ha explorado el camino de actriz en Hollywood.

Pero la cantante de éxitos como ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’ y ‘Alejandro’, sufrió lo que podría ser una filtración de su supuesto track promocional de su siguiente disco, la canción llamada ‘Stupid Love’ y Lady Gaga se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Los internautas no dudaron en comentar su sentir ante el hecho, sus fans estaban divididos en opiniones, ya que unos estaban enojados mientras otros decían su dictamen sobre si les gusto o no la canción. La canción tiene sonidos electrónicos característicos de trabajos previos de Gaga como su disco ‘Art Pop’.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM