Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Confirmado, Adele se divorcia

Publicado

En

El pasado mes de abril Adele confirmó que ella y su hasta ahora esposo Simon Konecki, habían decido separarse tras siete años de estar juntos.

Pero ahora según la revista People, la ruptura es un hecho puesto que la cantante presentó la demanda de divorcio este jueves en Los Ángeles.

Pero ahora que la intérprete ha interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está en juego sino también sus finanzas. Pues de acuerdo a distintos medios, se especula que Adele y Simon no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2011.

Debido a que ella eligió realizar el proceso de divorcio en el estado de California, donde ambos tienen una propiedad y donde el negocio de Konecki tiene una base de operaciones, Simon podría tener derecho a la mitad de los ingresos de Adele.

En mayo de 2018 la cantante británica lideró el listado de The Sunday Times que nombra a las 30 personas más ricas, con una fortuna estimada en aproximadamente 182 millones de dólares.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner luce más bella con cambio de look

Publicado

En

La modelo Kendall Jenner lució casi irreconocible, en la pasarela de Burberry como inicio de la Semana de la Moda en Londres, ya que su nuevo look es una cabellera más clara.

Luego del desfile, ella y sus amigas Gigi y Bella Hadid se fueron de fiesta.

Primero asistieron al concierto del gran amigo de Kendall, Tyler The Creator’s en el London’s Brixton Academy; para luego ir a la fiesta de Love & YouTube’s LFW bash.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

PATI CHAPOY, CON UN PIE FUERA DE TV AZTECA

Publicado

En

Por

De acuerdo con la información difundida por una famosa revista de circulación nacional, Pati Chapoy, la periodista de espectáculos más famosa de México y conductora titular de ‘Ventaneando’ desde hace décadas, estaría próxima a abandonar las filas de TV Azteca.

Y es que en los últimos años la situación de las televisoras nacionales como Televisa y TV Azteca ha sido verdaderamente crítica, razón por la que se han visto orillados a tomar medidas extremas.

Despidos masivos entre sus artistas y miembros del staff, cambios constantes en su contenido, cancelación de programas entre otras cosas, son las acciones que han tenido que ejercer las compañías para salir de números rojos.

Ahora parece haberle llegado el turno a una de las celebridades más representativas de la televisora del Ajusco, pues según los rumores, Pati Chapoy se encuentra en la cuerda floja, por lo que en próximas fechas podría dejar de pertenecer a la empresa.

Según la información difundida, la periodista tiene una pésima relación con el director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, y entre ellos se ha desarrollado una lucha de poderes, aunque lamentablemente Chapoy es quien lleva las de perder.

Una amiga cercana a la periodista confesó a la revista por medio de una entrevista:

“Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

SILVIA NAVARRO REITERA QUE SÍ AMA A UNA MUJER

Publicado

En

Por

La actriz Silvia Navarro rompió el silencio tras la polémica fotografía en la que revela que ama a una mujer. La protagonista de Cuando Seas mía nunca imaginó el alboroto en redes sociales y así lo confesó: “Ahhh jijo, el revuelo que se armó”.

Explicó que Karina Fenton solo es una amiga, “no mi novia”, pero reiteró que la ama y de paso le pidió disculpas por el escándalo.

Asimismo, dio un mensaje de inclusión a sus fans: “¡¡¡Y a amar tod@s, que a eso vinimos!!!”.

Y es que en pleno día de la Independencia, Silvia Navarro incendió las redes con su foto luciendo un bikini y abrazada de otra mujer, agregando al post: “nos amamos”.

Esto desató toda una serie de hipótesis: desde que declaraba su homosexualidad y bisexualidad, hasta que era su “salida del clóset”.

Incluso se dijo que no era la primera vez que se le relacionaba con una mujer, saliendo a relucir el nombre de la actriz Adriana Louvier, aun cuando sostiene una relación con Gerardo Casanova desde hace varios años y con quien tiene un hijo.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM