Conductor del programa Sale el Sol presenta a su novio

0
586

El joven conductor del programa matutino Sale el Sol, Roberto Carlo, aprovechó la llegada del Año Nuevo para compartir en sus redes sociales un emotivo mensaje de amor junto con la fotografía en la que presenta a su pareja.

Al fondo de la imagen se puede ver la Torre Eiffel, mientras ambos posan y Roberto Carlo lo abraza.

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser quien tú quieras. Tómala, la vida es una”, escribió.

El conductor recibió muchos mensajes de apoyo y buenos deseos, a los que agradeció con otro mensaje.

“Sólo les voy a decir una cosa, que pinches bonito es el amor. Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Sólo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo. Esa foto que compartí y todas la que nos hagan sonreír merecen ser vistas por qué están llenas de amor, nunca más las escondamos”, dijo.

Rubén Kuri es el nombre de la pareja de Roberto Carlo, según se informa este día en distintos medios y portales de noticias como Vanguardia.mx; es experto en moda y también conductor del programa Cuídate de la Cámara.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here