Condonarán multas a quien regularice pago de impuestos

0
573

El Gobierno de la Ciudad de México presentó el programa Ponte al Corriente, el cual implica la condonación del cien por ciento de multasrecargos y gastos de ejecución en servicios de predial, agua, tenencias, derechos por el suministro de agua, impuesto sobre nóminas, adquisición de inmuebles y otros impuestos.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, comentó “Nos ha pedido la gente que quiere ponerse al corriente, pero no alcanza, así que hemos firmado esta resolución de carácter general por la cual se condonan multas de carácter fiscal, recargos y gastos de ejecución, a las personas que paguen el crédito principal”.

La presentación de este programa se llevó a cabo el día de ayer miércoles 1 de marzo, en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde anunciaron que su vigencia será de dos mes, es decir, a partir del día 1 de marzo hasta el 30 de abril.

Este programa aplicará en Adquisición de Inmuebles (ISAI); en loterías, rifas, sorteos y concursos; en prestación de servicios de hospedaje; en derechos de descarga a la red de drenaje; en derechos a cargo de locatarios de mercados públicos; en multas por infracciones a las disposiciones fiscales; así como a impuesto en tenencia. En este último caso, el programa será aplicable a los vehículos que tengan adeudos a partir del ejercicio fiscal 2012.

Es necesario ingresar al portal de la Secretaría de Finanzas www.finanzas.cdmx.gob.mx/condonacion/index.php e ingresar la línea de captura del servicio para que los recargos sean eliminados y así pagar únicamente el adeudo principal en los más de los ocho mil puntos disponibles autorizados por la Tesorería de CDMX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here