Con un hombre menos, Pumas rescata un punto ante Necaxa

??????????????

Igualdad en Ciudad Universitaria entre los Pumas y Rayos del Necaxa, en partido correspondiente de la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. David Cabrera y Juan Dinenno fueron los anotadores del encuentro.

Con este resultado Pumas llegó a 23 puntos y está en el tercer lugar de la tabla general, Necaxa dejó el sótano, llegó a 9 unidades y se ubica en el lugar 17 del certamen. Para la Jornada 13 los Rayos visitarán a Atlas en el Jalisco y Pumas al América en el Estadio Azteca.

Muy temprano, al minuto 12 Pumas se quedó con 10 jugadores, Favio Álvarez vio la tarjeta roja al barrerse por atrás a un ofensivo de Necaxa, el central no dudo y mandó a las regaderas al dorsal ‘10’. De esa jugada nació el gol del Necaxa.

David Cabrera de tiro libre directo le pegó con la pierna izquierda, la pelota superó la barrera y se incrustó al fondo de la red.

Al minuto 73: Juan Pablo Vigón mandó un segundo centro luego de un tiro de esquina, Malagón tuvo un gran rechace, el balón quedó en zona caliente, Juan Dinenno con gran olfato goleador no desaprovechó y remató dentro del área para poner el empate en casa.

Comentarios de Facebook