Conéctate con nosotros

DEPORTES

CON UN 0-0, PUMAS AMARGA EL FESTEJO AL AMÉRICA FEMENIL

Publicado

En

En su aniversario 103 del club, Pumas le amargó el festejo al América femenil tras finalizar el duelo 0-0 en las instalaciones de Coapa.

En los primeros minutos de juego, el conjunto visitante tuvo la primera advertencia de peligro. En una jugada a balón parado, la delantera Edna Santamaría estrelló el esférico en el poste y quedó a centímetros de abrir el marcador.

Luego de la jugada de las felinas, el equipo local se lanzó al ataque y tuvieron tres oportunidades de ponerse en ventaja, pero la delantera Lucero Cuevas no pudo empujar el balón a las redes dentro del área y su compañera, Daniela Espinosa, se resbaló antes de recibir la de gajos y no pudo rematar, así las de Coapa dejaron ir la ventaja en el primer tiempo.

En la parte complementaria ambos equipos intentaron llevarse los tres puntos, las azulcremas no pudieron hilvanar las jugadas a la ofensiva y a pesar de los cambios no lograron inquietar a la portera Melany Villeda.

Pumas trató de dañar la zona defensiva del rival en contragolpes, pero sus atacantes no tuvieron la puntería para perforar las redes del arco.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Astros de Houston le gana a Yankees de New York

Publicado

En

Por

Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial del Beisbol 2019, luego de imponerse 4-6 a los Yankees de Nueva York en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

José Altuve puso fin al encuentro y a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al conectar un jonrón ante Aroldis Chapman cuando había dos outs de la novena entrada, y los Astros se impusieron ayer 6-4 a los Yankees de Nueva York para avanzar al Clásico de Otoño por segunda vez en tres años.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez en su historia, y la segunda en tres años, que los Astros se van al ‘Clásico de Otoño’.

Altuve castigó al veloz cubano Aroldis Chapman con dos outs y envió la pelota por encima de las vallas del jardín izquierdo para dar a Houston la serie por 4-2 y la corona de la Liga Americana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

A jugadores del América les prohiben apoyar a los Tiburones

Publicado

En

Por

La protesta que realizaron los jugadores del Veracruz ante la falta de pago por sus servicios, ha tenido mucho apoyo en el medio futbolístico nacional. Sin embargo, quienes no han fijado una posición clara sobre el tema han sido los jugadores del América.

Y es que de acuerdo a diversas fuentes, la directiva de las Águilas ha prohibido a sus jugadores apoyar este movimiento o realizar algún tipo de manifestación en apoyo de sus colegas del equipo veracruzano.

Es por ello que ningún jugador ha dado alguna declaración o hecho algún posicionamiento a favor de los Tiburones Rojos. Incluso Memo Ochoa, uno de los jugadores que tiene mayor peso en la Asociación Mexicana de Futbolistas, ha dado alguna muestra de apoyo.

Por su parte, el DT americanista, Miguel Herrera, en conferencia de prensa previa al juego contra Necaxa, habló muy poco del tema, puesto que a él también se le prohibió dar alguna declaración sobre este asunto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Cruz Azul y Morelia detienen partido en apoyo al Veracruz

Publicado

En

Por

Los jugadores, tanto del Cruz Azul como del Morelia, se solidarizaron con sus compañeros del Veracruz quienes pasan por una difícil situación por la falta de pagos; por lo que decidieron detener el juego durante un minuto.

En el partido celebrado en el Estadio Azteca, al sonar el silbato, los 22 futbolistas permanecieron inmóviles en el campo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los jugadores se pusieron de acuerdo en los vestidores para apoyar las protesta de sus compañeros que no han recibido paga en varios meses.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM