Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

CON LLENO TOTAL, EL BUKI CELEBRA 42 AÑOS DE CARRERA

Publicado

En

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, festejó 42 años de carrera artística y se presentó por primera vez en el Citizen Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario, California, donde tuvo un gran éxito.

“Agradezco todo ese amor que me han brindado, solo que no pensé estar tantos años en esto, la verdad nunca lo imaginé ni lo contemplé. A Dios gracias por darme un espacio en su corazón”, dijo el cantautor en su concierto ofrecido la noche del viernes y que hace parte de su gira “Y la historia continúa”.

“Gracias también a la juventud romántica que no deja morir nuestras canciones”, expresó en una de sus intervenciones en el foro que registró un lleno con 11 mil asistentes, en su mayoría de edad madura.

En el espectáculo interpretó durante dos horas más de una veintena de sus éxitos. El Buki fue acompañado en dos canciones por su hija Beatriz, una de ellas fue “Mi nueva historia”. Con Víctor Aguilar interpretó un gran éxito que tuvo a dueto con los Yonics: “Te vas a arrepentir”, y que fue aplaudido en grande por los asistentes.

En el concierto Solís optó por pronunciar solo mensajes que llaman a la reflexión y a ser mejores seres humanos.

Al hacer un homenaje a las mujeres consideró que las féminas son más románticas y en tono de broma opinó que son “más emocionales”.

Marco Antonio Solís, de 58 años de edad, lleva más de 40 años de carrera artística, en la que ha producido más de 40 álbumes musicales.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Yalitza abandera la campaña “Cero violencia contra la mujer”

Publicado

En

Por

La actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película ganadora del premio Oscar Roma, lanzó este sábado la campaña “Cero violencia contra la mujer” durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

La actriz mexicana enfatizó que la campaña tiene como objetivo visibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres, la cual afecta a seis de cada 10 mujeres en el país.

“Si empezamos por nosotras, el cambio será grande, necesitamos alzar la voz, y lo más importante, necesitamos aprender a valorarnos y amarnos a nosotras para poder lograr cambios más grandes”, dijo Yalitza Aparicio, aplaudida y premiada por su actuación en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Aparicio invitó a no generalizar las “expresiones que suenen machistas, y que nos unamos para apoyar a nuestras hijas, hermanas, madres y esposas, porque todas merecen respeto”.

A sus 25 años de edad, Yalitza es una mujer empoderada gracias al cine y a sus reconocimientos: su primera y única actuación le ha valido una nominación como mejor actriz en los premios Oscar 2019, y le permitió ganar en la categoría Nueva actriz en los Hollywood Film Awards, entre otras nominaciones y premios.

Sin embargo, no ha perdido su esencia como maestra de educación preescolar de Tlaxiaco, un poblado de 40,000 habitantes en el estado de Oaxaca, donde desde la docencia transmite valores a niños y niñas y ahora quiere hacerlo en grande a toda la sociedad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Vivimos con la sensación que mi hijo puede morir”: Ferdinando Valencia

Publicado

En

Por

Ferdinando Valencia está viviendo una muy difícil situación con su hijo Dante, de tan solo tres meses de edad, y en una entrevista exclusiva para “Un Nuevo Día”, el actor mexicano mencionó, con lágrimas en los ojos, que él y su esposa, Brenda Kellerman, han vivido por meses con la sensación de que su bebé se puede ir en cualquier momento por causa de una meningitis.

“No sólo hemos pensado que (que se puede ir), hemos vivido por meses con esa sensación”, dijo el actor nacido en Colima ante pregunta de la reportera.

Y es que el miedo de que su hijo Dante pueda fallecer, tiene aterrados a los Ferdinando y Brenda.

Todo comenzó en una “tarde común”, cuando los esposos llevaron a su hijo a un hospital porque presentaba molestias. Pero “esa tarde se convirtió en 23 días por una meningitis”, dijo el actor. “Cuando le hicieron la prueba de sangre, él empezó a convulsionar”.

Después de casi un mes, el pequeño Dante fue dado de alta. Entonces, Ferdinando y su esposa decidieron viajar a México para que la familia conociera al pequeño y a su hermano gemelo Tadeo.

Dante volvió a enfermar y lo llevaron al hospital, donde recibió el mismo diagnóstico, “Solo que esta vez la bacteria había tenido un periodo para activarse. Ya el niño tenía principios de hidrocefalia, no podía respirar por sí solo”. Recibió transfusiones de sangre y su corazón no tenía fuerza suficiente para latir.

Además, al entubarlo, el niño comenzó a mostrar principios de neumonía e insuficiencia renal.

El actor reconoció que su hijo necesitará toda su vida medicamentos especiales, estímulos y ejercicios de rehabilitación, “y nos tenemos que mantener ahí”, dijo con fuerza y esperanza.

“Infinitas gracias, de todo corazón, para cada una de esas personas que nos han regalado un momentito de sus oraciones. Gracias”, terminó el actor la entrevista con estas palabras.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo regresa a Tv Azteca a pedir trabajo

Publicado

En

Por

Laura Bozzo se encuentra desesperada tras la llegada a Televisa de su acérrima rival, Rocío Sánchez Azuara, y su falta de trabajo en la televisora de San Ángel, por lo que decidió ir a Televisión Azteca para pedir una nueva oportunidad.

Tras la cancelación de su talk show, en 2015, Bozzo ha insistido en que pronto estrenará un nuevo programa en la señal de Televisa, pero han pasado cuatro años sin que algo se concrete.

Además, la situación para la “abogada de los pobres” se ha complicado aun más en la empresa, con el estreno por Unicable de La Tercera en Discordia, emisión similar a la que realizaba la rubia conductora en Tv Azteca, en la que varios panelistas exponen sus distintas problemáticas.

Todo esto hizo que la peruana se tragara su orgullo y buscara a los altos ejecutivos del Ajusco, quienes la trajeron a México por primera vez, para preguntarles si hay posibilidades de reintegrarla a sus filas.

De acuerdo a la revista TvNotas, la conductora peruana “tuvo muy malos modos con los empleados que le facilitaban el acceso o algunos que se le acercaban a pedirle un autógrafo”.

Pese a ello, parece que la buena suerte vuelve a estar de su lado, pues los ejecutivos de la empresa le habrían dicho que “hay altas posibilidades de que sí la contraten, pero será hasta los próximos días cuando le confirmen si esto será así”, según la revista.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM